Fennec Alfa: Primera versión del Firefox para móviles Android

2 Abr 2010

La gente de Mozilla ha hecho público el lanzamiento de la primera alfa de su navegador para teléfonos móviles Android.

El navegador llamado Mozilla Fennec posee varias características heredadas de su hermano Firefox, entre ellas la navegación por pestañas, el puntaje en el Acid Test 3 (donde ha recibido un 93/100) y la barra de direcciones.

Verdaderamente es una muy buena noticia para los usuarios de terminales Android, quienes seguro habrán estado esperando este navegador desde hace ya bastante tiempo.

Fennec ya posee una versión para teléfonos móviles Nokia con SO Maemo desde el año 2008.

Hay que resaltar que esta versión de Fennec aún se encuentra en fases preliminares, y que todo puede ser modificado luego cuando se continúe con el desarrollo de la aplicación.

Estas versiones alfa suelen ser algo inestables y con algunos errores, pero es una muy buena forma de conocer antes que nadie las nuevas novedades que trae bajo el brazo Mozilla.

Al parecer, esta versión de Fennec trabaja muy bien sobre los Motorola Droids, pero presenta regulares inconvenientes sobre los dispositivos Nexus One creados por Google, solo bastará con esperar una versión mejorada de este navegador para que los usuarios del teléfono de Google también puedan contar con este navegador entre sus aplicaciones.

Enlace: Descargar Fennec


Sin categoría