Geemail, accede a tu cuenta GMail sin usar el navegador

2 Abr 2010

El crecimiento de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google parece no tener límites. Ahora llega a nosotros una nueva aplicación que nos permitirá trabajar con nuestra cuenta de e-mails de la empresa del buscador sin necesidad de ingresar a Internet. Así de simple.

Geemail en tu buscador

Geemail

Estamos hablando de Geemail, un programa que te permite revisar o controlar tus mensajes ingresando desde el escritorio de tu ordenador, sin tener que abrir ningún navegador web. Uno de los puntos más fuertes de esta nueva utilidad es que su interface es una copia exacta de la pantalla que vemos cada vez que ingresamos a la página de Gmail, lo cual es una gran ventaja ya que no hay que aprender a utilizar funciones nuevas.

Por otra parte, Geemail te permitirá utilizar los atajos del teclado, tal como cuando navegas en la web del correo, y hay que destacar que está diseñado para trabajar en las diferentes plataformas de sistemas operativos para ordenadores (Microsoft Windows, Linux y Mac).

Por último, hay que hablar acerca de uno de los puntos más importantes de esta aplicación, que permite trabajar sin conexión a Internet. Si no estás conectado a la web, puedes escribir tus mensajes normalmente, y cuando el programa detecte que estás otra vez en línea, se activará y enviará tus mensajes de manera automática.

Geemail no es un programa oficial de Google, motivo por el cual si quieres descargarlo a tu ordenador, tendrás que buscarlo en algún sitio web de almacenamiento de software.

Enlace/Descarga| Geemail


Sin categoría