Sony presentará su tablet con Android

10 Abr 2011

Hoy en día la gran mayoría de las compañías tecnológicas han enfocado sus esfuerzos al mercado de tabletas electrónicas. Una de las últimas en unirse a esta tendencia es Sony, que recientemente confirmó que lanzará su propio gadget multitáctil antes de que finalice el año.

La corporación japonesa era una de las pocas que no se había unido a la revolución iniciada con la aparición del iPad de Apple. Y lo más interesante de esta noticia es que algunos especialistas ya vaticinan con que el dispositivo de Sony será el encargado de hacerle competencia al tablet de la manzana.

De todos modos es muy prematuro para hablar, ya que no se conocen detalles mayores sobre el aparato. Pero parece que después del fracaso comercial de Motorola XOOM todas las expectativas estarán puestas en el trabajo de los japoneses.

Un punto interesante a tener en cuenta es que Sony ya tiene experiencia en la fabricación de dispositivos de entretenimiento, y podría aprovechar su amplio conocimiento en plataformas de videojuegos para enfilar la tableta por dicho camino (como ya hizo con el Sony Ericsson Xperia Play).

Por el momento se desconocen las posibles características técnicas del dispositivo. Lo único que se ha confirmado es que el equipo funcionará mediante Honeycomb, la versión 3.0 de Android. Por lo pronto habrá que esperar a que pasen los meses para ver con qué nos sorprende la gente de Sony.

Vía | Geek with Laptop.


Sin categoría