Subtitle Search, aplicación para buscar subtítulos

24 Mar 2010

Los subtítulo son algo realmente buscado en Internet, debido a que la mayoría de las veces al descargar un video o una película, los archivos de mejor calidad se encuentran en diversos idiomas, y sin los archivos para el subtitulado.

Subtitle Search

Además puede ocurrir que al descargar un video o una película, nos hagan falta los subítutlos para poder comprender los diálogos.

Para que puedas buscar subtítulos de la forma más cómoda, te presentamos Subtitle Search, una aplicación mediante la cual podrás buscar cualquier tipo de subtítulo.

Este buscador utiliza 7 fuentes muy populares de internet, en las cuales se alojan archivos de subtitulado. Tan solo basta con ingresar el nombre de la película para la cual necesitas los subtítulos, y la aplicación comenzará a buscar todas las posibilidades que se encuentren en los mejores sitios de la red.

Por otra parte, esta aplicación también posee diversas funciones extras, como la integración de un navegador web que nos permite navegar por otros sitios de subtítulos y también la posibilidad de ver trailers y fragmentos de todo tipo de películas, de todos los géneros y todas las épocas.

Si eres de los usuarios que suelen ver películas en su ordenador, no dudes en probar esta aplicación y comentarnos si funciona.

Enlace: Subtitle Search