Las mejores paginas para ver películas

23 Jul 2020

Cada vez mas personas utilizan Internet como medio para disfrutar de películas y series de una manera más fácil y cómoda. Pero dentro de las opciones online que sirven para este objetivo, hay unos pocos que destacan por su calidad y por su gran catálogo de títulos disponibles. A continuación compartimos con ustedes 4 sitios recomendables.

PelisPedia

En PelisPedia podemos disfrutar de estrenos que batieron record de taquilla, así como esas películas que aun no están disponibles en los cines. La forma para ver películas online y gratis en PelisPedia es muy sencilla. Solo basta con ingresar en la película que has decidido ver, seleccionar el idioma, el servidor y esperar a que inicie el video. Debes tener en cuenta la calidad de los videos según el servidor pues algunos ofrecen mejor resolución que otros. Aun así todos cuentan con una buena calidad para tu disfrute.

Visitar: pelispedia

Gnula

Los sitios para ver películas en la internet abundan, sin embargo, hay uno en especial que destaca sobre otros y ese lleva el nombre de Gnula. El cual aparte de permitirnos ver películas, también cuenta con un amplio catálogo de series y todo esto actualizado. Lo que quiere decir que podremos encontrar películas actuales, en todo momento. tiene una muy buena organización y un amplio catálogo, el cual de hecho se puede encontrar bien posicionado.

Visitar: gnula 

Cuevana3

En su época Cuevana fue el sitio web más popular para mirar películas, pero aparentemente el dueño tuvo algunas dificultades por violar derechos de autor y decidió dar un paso al costado. Por suerte contamos con Cuevana3, que tiene un catálogo más que interesante con novedades espectaculares que, en algunos casos, están en cartelera de cine. Además, una muy buena calidad de películas.

Visitar: cuevana3 

RePelis

RePelis Es otro de los grandes sitios para poder ver películas online, ha aumentado su tamaño considerablemente en los últimos tiempos y lo que más me gusta es que si bien tiene películas muy interesantes ya un poco viejas, se encargan de recopilar las mejores novedades que se están estrenando en el cine actualmente o que lo hicieron hace muy poco.

Visitar: repelis