Teamviewer, controla tu ordenador desde el iPhone

22 Mar 2010

Controlar nuestro ordenador a la distancia es una actividad posible de la mano de una gran aplicación como Teamviewer, la cual ha agregado una nueva función que permite tener acceso a nuestra computadora a través de los terminales móviles iPhone. Esta nueva versión del programa es ciento por ciento gratuita para uso personal, pero tiene un costo aproximado de unos ochenta euros para todos aquellos usuarios que utilicen la aplicación para fines comerciales.

Con Teamviewer conectate a tu PC desde tu iPhone

Teamviewer

Está de más aclarar que el software Teamviewer no es una creación reciente, pero es realmente impresionante su nueva versión para el teléfono móvil de Apple. Es que el funcionamiento es perfecto y permite tener un control total sobre las funciones de la computadora, aunque es necesario configurarlo previamente. De este modo, en la pantalla de nuestro iPhone veremos un sector del monitor del ordenador.

Para disfrutar de las funciones de esta excelente aplicación es necesario instalarla en nuestro ordenador y en el dispositivo desde donde se realizará el control. El software sirve también para controlar la computadora desde otro dispositivo similar, el setup para instalarlo permite que se utilice como cliente y como servidor, ya que la información de usuario y su contraseña de acceso es indistinta para ambos modos de acceso.

Este programa está disponible en español y es compatible con las plataformas de Microsoft Windows y Mac.

Enlace: Teamviewer


Sin categoría