Organiza tus tareas fácilmente con Phitodo

18 Mar 2010

Organizar las tareas para que trabajar sea más ordenado, sin olvidarnos de hacer nada, ha tomado un formato bastante popular que es el de armar listas digitales donde se estipule qué hay que hacer, para qué hora y así ahorrar mucho tiempo que en otras ocasiones perderíamos tratando de recordar toda la información necesaria.

Organiza tus tareas

Una nueva aplicación para armar listas y organizadores es Phitodo, que funciona con Adobe Air, pero que además tiene su versión en línea. Es muy común que esta clase de programas orientados a la gestión de tareas descuiden el aspecto estético de la interface, pero Phitodo es la excepción a la regla, ya que tiene un diseño muy bonito, simple, pero muy atrayente.

Entre lo más importante de esta aplicación, hay que destacar que permite compartir tareas, listas y organizadores con los contactos, resaltar las de mayor importancia y muchas otras opciones que permiten optimizar el modo y tiempo de trabajo al máximo.

Si quieres más información acerca de Phitodo, ingresa en la página web phitodo. Allí encontrarás los datos necesarios para que conozcas a fondo esta aplicación, además, podrás descargar la última versión del programa (que está en su actualización v2.01.2) y seguir los enlaces para sumarte a las comunidades de Phitodo en las principales redes sociales como Twitter o del.icio.us.

Phitodo v2.01.2 está disponible para varias plataformas, ya que trabaja en los sistemas operativos de Microsoft Windows XP, Vista y 7, y además con Apple.

Enlace: Phitodo


Sin categoría