Crea menús para sitios web en línea con MenuBuilder

17 Mar 2010

Una de las partes más importantes de todo sitio web sin dudas el el menú, en el le damos las herramientas más importantes de navegación a nuestro usuario, y por lo tanto debe ser muy conciso, bien ordenado y de ser posible, bastante vistoso.

Uno de los métodos más utilizados para crear menús es utilizando CSS. Este código de maquetación web nos permite realizar una muy buena integración de nuestro diseño con el menú, y posibilita la inserción de diversos efectos como el conocido «Hover».

MenuBuilder

Para que puedas crear muy buenos menús en CSS, totalmente online y gratuitamente, te presentamos Menubuilder, una completo servicio web mediante el cual podrás crear menús de tono bastante profesional, bien livianos y con una terminación más que aceptable.

Se nos ofrecen varias plantillas con diferentes degradados de fondo, los cuales pueden ser más redondeados o más bien lineales.
Entre otros aspectos que puedes modificar, se encuentran los colores, y la organización del menú, el cual puede ser horizontal o vertical.

Un muy buen servicio web, el cual te permite luego descargar tu creación para insertarla en tu sitio web de forma fácil y rápida.

El archivo que descargamos es un archivo comprimido en formato zip, el cual contiene las imágenes del menú y el código HTML para insertarlo en nuestro sitio.

Enlace: MenuBuilder


Sin categoría