Menubuilder, crea los menús de tu página web

11 Mar 2010

Desarrollar un sitio web resulta una tarea fácil para algunos, pero muy complicada para otros. Si queremos realizar una página donde podamos incluir un menú de navegación, pero no tenemos mucha idea de cómo hacerlo, contamos con Menubuilder. A través de este sitio, podemos utilizar una de las más de treinta plantillas que posee en su catálogo para crear nuestro menú a medida.

El color, formato, animación, modificaciones durante la selección y demás componentes pueden ser modificados según nuestro gusto o la necesidad de la página que estemos realizando. Una vez que lidiamos con todos estos puntos, sólo hay que descargarlo para después incluirlo dentro de nuestra página de Internet.

Cuando hemos bajado el formato del menú, la descarga traerá incluidas las imágenes del menú y el código que tendremos que embeder en el sitio para que el menú comience a funcionar. Si quieres ver cuáles son las opciones y los tipos de optimizaciones que te ofrece la página, sólo tienes que ingresar a Menubuilder. Ahí descubrirás que no es necesario ser un genio de la computación para realizar una web decente, de manera sencilla y rápida.

Aprovecha las ventajas de trabajar con esta página y ahórrate mucho tiempo y dolores de cabeza gracias a la automatización de muchos de los procesos que generalmente tendrías que llevar a cabo para que tu página sea sobria, esté bien equipada y el decorado sea de tu marca registrada mediante la implementación de un menú ideado por ti al ciento por ciento.

Enlace: Menubuilder


Sin categoría