Naevius Facebook Layouts, aplica temas a Facebook desde IE

12 Mar 2010

Para todos los usuarios que permanecen fieles al Internet Explorer, llegó un programa especial para agregar nuevos temas a la página de Facebook. El navegador más tradicional de la historia de Internet es el que más usuarios tiene en la mencionada red social (aunque algunos no lo crean), motivo por el cual el Naevius Facebook Layouts está dedicado exclusivamente para ellos.

Vamos a contar un poco de qué se trata esta aplicación. Es un programa que, una vez instalado en la computadora, permite elegir entre un catálogo muy amplio y para todos los gustos sobre temas para Facebook. En términos más sencillos, se trata de un pack de temas que sólo funciona cuando ingresamos a la web desde el Internet Explorer.

Hay que hacer una aclaración para evitar confusiones entre los usuarios de este programa. Lo que hace el Naevius Facebook Layouts no es cambiar el diseño del perfil de la red social. Es decir, sólo tú podrás ver el tema que hayas elegido; nadie podrá observar los colores o el diseño que le otorgues a la página, ya que se trata de una aplicación que tiene como mero objetivo ofrecerte un cambio sencillo en tu forma de ver las páginas de la red social.

Si no eres usuario de Internet Explorer y quieres disfrutar de alguna opción similar, también existen aplicaciones dedicadas al Mozilla Firefox. Una de las más populares es el Stylish, que tiene un funcionamiento muy similar al Naevius, y que busca brindarle al usuario la posibilidad de ver las páginas según sus gustos y opciones.

Aplicación: Naevius Facebook Layouts




Sin categoría