Las mejores herramientas para crear tu sitio web móvil

16 Mar 2010

Hoy en día se ha transformado en algo vital que todas las empresas o servicios posean sitios web, y últimamente también es importante que se pueda acceder a ellos a través de un teléfono móvil. Lo complicado no es tener una página que se pueda acceder desde un móvil, sino que se vea bien, y para eso existen una serie de aplicaciones y páginas dedicadas a la optimización de sitios web para su ingreso desde terminales móviles.

El sitio spyrestudios publicó una lista de las mejores diez opciones para realizar tu página web para móviles, que está compuesta en su mayoría por aplicaciones que requieren un pago (aunque no muy elevado), pero también hay ciertas opciones disponibles de forma gratuita. Investiga, elige la que se adapta mejor a tus necesidades y empieza a crear una versión móvil para tu blog o sitio sin mayores sobresaltos. A continuación  la lista de las diez mejores herramientas:

  1. MoFuse
  2. Mippin
  3. Mobilize by Mippin
  4. Wirenode
  5. 2ergo
  6. Zinadoo
  7. Winksite
  8. MobiSiteGalore
  9. mobyReady
  10. Google Mobile Optimizer

Aprovecha la oportunidad y no dejes de crear la versión móvil para tu sitio. Tus fans y visitantes te agradecerán la posibilidad de poder ingresar a tu web desde un terminal móvil, además de que esto le brinda un cierto aire de mayor status a tu empresa o servicio. ¡Ponte al corriente con los requerimientos tecnológicos más modernos!


Sin categoría