Netvolution inauguró Avenue, una nueva app store para Windows

29 Jun 2011

Uno de los pedidos más importantes de los usuarios de Windows es la incorporación de una tienda en línea para descargar aplicaciones. Todos los que usan el sistema operativo de Microsoft quisieran tener un lugar oficial desde el cual pudiesen obtener programas, tal como ocurre con la Mac App Store de Apple. Y ahora esto es posible gracias a Netvolution.

Dicha firma lanzó recientemente Avenue, una muy interesante tienda en línea que ofrece todo tipo de software, gratuito y de pago, para Windows. Si bien no se trata de una alternativa oficial, es una muy buena iniciativa para calmar las ansias de los usuarios hasta que aparezca Windows 8 (que tendrá su propia “app store” incorporada).

La verdad que Avenue es una opción realmente interesante. Todas las aplicaciones más populares del sistema operativo de Microsoft están disponibles para descargar, y los usuarios pueden acceder a ellas en un abrir y cerrar de ojos. Sólo tienen que descargar e instalar Avenue App Store en el PC y ya podrán bajar todo tipo de software rápidamente.

Es cierto que esta no es la primera tienda de aplicaciones para Windows, pero sí es la más lograda. La suite de software está dividida en diferentes categorías: Productividad, Juegos, Utilidades, Comunicación, Multimedia, etc., y el nivel de acceso a todos los programas es realmente muy sencillo.

Avenue es un proyecto bastante joven, pero tiene muchísimo potencial y no hay que perderle pisada. Si quieren ver el software disponible en esta “app store” pueden hacerlo a través de este enlace.


Sin categoría