Averigua el lugar y la fecha de los shows de tus artistas favoritos

14 Oct 2009

En muchas ocasiones nos preguntamos en donde brindarám sus shows ciertas bandas o artistas por el mundo y a veces se hace algo tedioso ver el tour de cada uno de los mismos en distintas páginas.

Así que para todos esos fanáticos de la música que se encuentren en cualquier parte del mundo, les traemos un sitio en donde podrán averiguar el tour de cada artista, de una forma bien sencilla, rápida y por supuesto que sin costo alguno.

tourmapr

El sitio se llama TourMapr y en el encontrarán mucha información acerca de los tours sobre los distintos artistas a lo largo del planeta.

Una opción bastante interesante es la de tener todos los tours dentro de una página, pero como si esto fuera poco también además de decir las ciudades y las fechas, nos la ubica en un mapa, cortesía de Google Maps.

Esto sin dudas que sirve para ver por dónde están haciendo un tour los distintos artistas y poder ver cuál es el lugar que nos quedaría más cerca, en caso de querer ir a sus shows.

Otra de las características interesantes que tiene este sitio es la de tener información acerca de las distintas bandas y artistas en las que podremos conocer un poco más acerca de las que no tenemos tanto conocimiento.

Hay que destacar el buscador que posee el sitio ya que si buscamos algo y no encuentra resultados, nos da la opción de bandas similares a esa, ya sea por tipo de música o ubicación geográfica.

Si quieres empezar a buscar información acerca de los shows de tus artistas preferidos, haz clic en el enlace a continuación:

Enlace | TourMapr


Sin categoría