Aspiradores Xiaomi en tendencia para ahorrar tiempo y dinero

31 May 2021

Las viviendas domóticas se han convertido en una necesidad para las personas porque ahorran tiempo y dinero. Se utilizan aparatos electrónicos para realizar las labores domésticas con mayor facilidad y rapidez. Uno de los dispositivos que goza de gran popularidad son los aspiradores Xiaomi, ya que limpian a profundidad y en tiempo récord de forma automática.

Uno de los distribuidores autorizados de Xiaomi en España es ByMitu. Proporciona los dispositivos tecnológicos y móviles adecuados para transformar una vivienda común en domótica. En ByMitu se encuentran los mejores aspiradores y otros aparatos en diversos modelos y características que representan la domótica del hogar.

¿Cuáles son los mejores aspiradores Xiaomi en tendencia?

Los aspiradores Xiaomi distribuidos por ByMitu ayudan en las tareas del hogar, al hacer una limpieza que elimina todo tipo de elementos (ácaros, polvo, pelos de mascotas, etc.) y suciedad en cada superficie. Cuentan con tecnología de alta calidad que potencia la succión de partículas con uniformidad y en poco tiempo.

Estos aspiradores inteligentes poseen potencia, ligereza, versatilidad, menor contaminación, eficacia y disminución del tiempo al momento de limpiar. Si te interesa saber qué modelos de estos dispositivos domóticos te pueden ayudar en los quehaceres de casa, aquí tienes algunos modelos a considerar:

  • Mijia Sweeping Robot: viene con una batería de 3200 mAh, láser LDS y doce sensores que programan el mapeo de la vivienda.
  • Mi Vacuum 1C: destaca por la doble utilidad de barrer y fregar desde una batería de 2400 mAh, un depósito de 600 mililitros y una reserva de agua de 200 mililitros.
  • Mi Robot Vacuum 1S: es una versión mejorada que mantiene el láser LDS y los doce sensores, pero la batería dura casi tres horas en modo silencioso.
  • Mi Handheld Vacuum Cleaner: tiene una capacidad de succión de 100AW que aspira el 99,9% de la suciedad gracias al motor de nueve ciclones.
  • Mi Robot Vacuum 2: se trata de la versión económica con funcionalidades óptimas con una batería de 120 minutos y potencia de 2.000 Pa.

Otros aspiradores Xiaomi como el Roidmi F8 Pro, el Deerma TJ200 y el Mijia son muy demandados por la relación calidad, precio y eficacia en las limpiezas a profundidad. Estos modelos se adaptan a las necesidades del hogar de acuerdo al nivel de potencia y función que requiera.

¿Por qué utilizar los aspiradores Xiaomi promueve el ahorro?

Invertir en los aspiradores Xiaomi significa el ahorro considerable de tiempo, energía, dinero y esfuerzo, gracias a sus variadas funciones y eficacia. Ahorra tiempo porque ejecuta las labores domésticas al instante, mientras que reduce la carga energética al no conectarse a la corriente.

Funcionan con autonomía y baterías recargables que ahorran energía, lo cual disminuye el coste de las facturas del consumo eléctrico. Esto te permite delegar algunas tareas de limpieza, mientras haces otras actividades, y sin un impacto significativo en la factura de electricidad.