Descargar canciones y videos de MySpace o cualquier otro sitio web con File2HD

10 Feb 2009

Si como otros tantos millones de usuarios eres un adicto a la música de MySpace, quizás estés un poco cansado de tener que estar cargando los distintos perfiles cada vez que quieras escuchar una canción.  Si bien algunos artistas habilitan la descarga de sus canciones, estos son tan solo una minoría, y en general solo suelen hacerlo en una o dos canciones de su lista.  Algo similar sucede con otros sitios como PureVolume, YouTube, y un largo etcétera.

File2HD es un muy sencillo servicio web que te permitirá descargar cualquier contenido insertado dentro de un sitio web, desde canciones a videos, pasando por imágenes, objetos, hojas de estilo y prácticamente cualquier cosa contenida dentro del mismo.

File2HD

File2HD

Con un diseño pavorosamente básico, simplemente tienes que ingresar la URL de la página que contiene el video, la canción, o lo que sea que quieras descargar, marcar la pestaña que dice que has leído los términos del servicio y los aceptas (y si quieres puedes también leerlos) y presionar en «Get Files».  En algunos segundos obtendrás una lista con todos los contenidos encontrados en el sitio, enlazados directamente con el archivo en cuestión para que puedas descargarlo a tu disco duro.

Aunque por defecto está marcada la opción de buscar cualquier archivo, resulta conveniente filtrarlos seleccionando el tipo de archivo que queramos descargar. De otra forma obtendremos una lista inmensa con archivos inútiles, y será bastante más complicado encontrar lo que buscamos.

Sitio Oficial: File2HD
Visto en: gHacks