Valor del bitcoin ¿Cuándo y cómo invertir?

10 Jun 2020

Bitcoin, la criptomoneda más popular, no está respaldada por ningún banco o gobierno ni es reconocida como moneda legal. Sin embargo, las partes privadas pueden usar bitcoin para las transacciones si así se acuerda, y los inversores también lo compran y comercializan en intercambios.

Bitcoin convive en un escenario muy  volátil siendo el precio el factor más determinante en esto. Cuando la moneda se lanzó por primera vez en 2009, no tenía precio oficial porque no se vendía. Sin embargo, cuando comenzaron a aparecer los primeros intercambios, se desarrolló un precio.

Al principio su valor era irrisorio, a partir de 2013 comenzó a ganar valor y con ello mucha repercusión. Comenzó a subir rápidamente, llegando a más de $ 140 en abril, y superó los $ 1,000 en diciembre de ese mismo año.

A día de hoy su precio oscila entre los 8000 $, un aumento muy significativo ¿A qué se debe?

El precio de Bitcoin no se establece por los cauces conocidos en mercado financiero, de ahí su problemática a la predicción del mismo.

La política monetaria, las tasas de inflación y las medidas de crecimiento económico que generalmente influyen en el valor de la moneda no se aplican al bitcoin. Influyen factores del tipo:

  • La oferta de bitcoin y la demanda del mercado.
  • El costo de producir un bitcoin a través del proceso de minería
  • Las recompensas emitidas a los mineros de bitcoin por verificar las transacciones a la cadena de bloques
  • El número de criptomonedas competidoras
  • Los intercambios con los que cotiza
  • Regulaciones que rigen su venta
  • Su gobierno interno

Esto hace que operar, invertir hacer trading se a algo más complejo delo habitual. Por ello muchos expertos recomiendan el uso de aplicaciones de trading capaces de hacer operaciones beneficiosas.

Analizando opiniones bitcoin evolution se puede observar que se trata de una estrategia y aplicación de trading para bitcoins muy beneficiosa para sus usuarios.

Bitcoin Evolution  es un sistema de comercio de criptomonedas totalmente automatizado que puede funcionar de forma independiente para comprar y vender criptomonedas para inversores en la propia plataforma.

Muy interesantes sus depósitos siendo el mínimo en $250 muy similar a otras inversiones y otro de más valor que llega a los $ 15.000. Existe un sistema de servicio al cliente en Bitcoin Evolution es 24/7 disponible para inversores.

El algoritmo complejo y avanzado desarrollado por un equipo de expertos en software y expertos en comercio de criptomonedas predice tendencias precisas. Las predicciones son correctas en un 99.4%. Este algoritmo avanzado utilizado en la plataforma de negociación tiene un historial impecable. Según las indicaciones que proporciona el software, podrá multiplicar las ganancias

Con ello e posible ganar en muy poco tiempo y seguir acumulando beneficios. La retirada es muy sencilla y en apenas 24 horas lo tendrás en la cuenta corriente.

Invertir en Bitcoin necesita a los mejores socios, y esta aplicación puede ofrecer el contexto necesario para empezar con la mejor racha ganadora posible en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas.