Conviértete en un campeón de los memes creando los tuyos en un dos por tres

1 Nov 2019

Las redes sociales están llenas de pequeñas imágenes que trasmiten ideas divertidas y originales. Se trata de los memes, protagonistas de bromas, reflexiones o simplemente una plataformas para hacer virales tus ideas.

Si tienes una buena idea, puedes crear memes de forma sencilla gracias a aplicaciones especializas para ello. El mercado ofrece una serie de apps, pero es importante preferir las dedicadas a usuarios sin grandes conocimientos sobre el tema y que ofrezcan resultados de calidad profesional.

Crea los mejores memes en un par de pasos

Un buen meme puede ser la diferencia entre ser un usuario común en redes sociales o, transformarse en uno influyente con una gran cantidad de seguidores. Para convertirte en un rey de estas populares imágenes, crea las mejores en un dos por tres.

Adobe Spark Post convierte en proceso de crear memes de apariencia profesional en uno divertido y, además no requiere descargas, ya que funciona como aplicación web desde cualquier navegador y sistema operativo. 

Quizá la mejor característica de esta aplicación en español, es lo amigable con usuarios con diferentes niveles de experiencia, incluyendo a los principiantes. Si usas un smartphone o tablet, puedes aprovechar su versión app para iOS y Android.

Esta herramienta, de los mismos desarrolladores que crearon el famoso Photoshop, permite utilizar una serie de imágenes, fondos y fuentes para armar los mejores memes sin gastar un solo centavo, además de otras funciones que la hacen la preferidas entre quienes buscan generar una buena impresión con sus memes.

La importancia de los memes para ganar notoriedad en redes sociales

¿Sabías que los posteos con imágenes generan una mayor cantidad de clics y Me Gusta que los que solo contienen texto? Para ganar influencia y notoriedad, una buena imagen vale más que mil palabras.

Por supuesto que, si la imagen es mala o aburrida, quienes la vean no la compartirán ni les darán un Like. Una buena idea no basta, tus memes deben ser atractivos visualmente y no parecer obras de un amateur.

Adobe Spark Post garantiza memes de una alta calidad y atractivo visual, haciendo más sencillo el plasmar esa idea en imagenes que llamen la atención y generen reacciones.

El programa te ofrece fondos, imágenes e incluso plantillas que hacen sencillo y divertido el proceso de armar un buen meme. A medida que ganes notoriedad y quieras expandir tu imperio de ideas graciosas y originales, puedes aprovechar los servicio más avanzados que están a tu disposición.

Si estás empezando, el plan gratuito de Adobe Spark Post es ideal para ti, ya que tiene buenas funciones y excelentes resultados. A medida que crezcas, puedes aprovechar los planes mensuales y acceder a más herramientas.

En caso de querer crear vídeos y aumentar aún más tus Likes, Adobe también ofrece el programa Spark Video, con funciones similares a Spark Post, pero en versión multimedia, siendo excelente para personas sin conocimientos sobre edición.

Tanto Adobe Spark Post como también Spark Video, requieren una cuenta de usuario. Puedes crearla desde cero o, utilizar la que tienes Facebook o Google. Las aplicaciones, tanto para computadoras como móviles, están en español y son completamente gratuitas.