Innovación en los e-cigarrillos: MODs autor regulables y con pantalla LCD

16 Jun 2017

Los datos avalan que los e-cigarrillos, como método para dejar de fumar, no han sido una moda pasajera. Después del gran boom que los cigarrillos electrónicos vivieron en el año 2013-2014, la venta de estos dispositivos vuelve a estar en auge en este primer semestre de 2017. ¿La razón? La encontramos en la innovación de su sistema, mucho más orientado al usuario y con un funcionamiento optimizado.

Un cigarrillo electrónico con más autonomía y más usable

Los profesionales del sector explican este auge en la innovación y en la mejora técnica y de usabilidad de estos dispositivos tipo MOD. Si hace tres años, los primeros MODS mecánicos fueron la revolución del sector por incorporar las primeras baterías de gran rendimiento, los MODS electrónicos de hoy en día han dejado obsoletos a sus antecesores.

Los nuevos cigarrillos electrónicos tipo MODS presentan aún una mayor autonomía y permiten la regulación del voltaje, tanto de forma manual como automatizada. Los claromizadores más avanzados también incorporan pantallas LCD de gran resolución y menús configurables para ajustar la resistencia del clamorizador, el stand by y hasta el fondo de pantalla.

Como decíamos, se trata de un nuevo sistema pensado en mejorar la comodidad de uso por parte del vapeador, que además de poder disfrutar de un día completo sin necesidad de recargar la batería (lo que le permite salir de casa sin necesidad de preocuparse por el cargador), gracias al cable USB también se facilita su recarga en cualquier lugar, tanto con una batería externa cuando estamos en la calle o con el portátil cuando estamos trabajando.

Estos nuevos modelos, lejos de ser más aparatosos, presentan un diseño más usable y fácil de llevar. Han reducido su tamaño y también su peso y esto ha aumentado su popularidad. El modelo Kit eVic VTwo con Cubis Pro de Joyetech es uno de los mejores ejemplos del mercado en estos momentos.

Venciendo obstáculos

A pesar de que en España los cigarrillos electrónicos no están tan extendidos como en otros países de Europa, donde son apreciados como potente alternativa a los parches de nicotina para dejar de fumar, estos cambios permiten dar un paso adelante en la aceptación y cotidianeidad de su uso. Un factor que sin duda agradecen los vapeadores más tímidos.
Poco a poco, cada vez es más normal ver el uso en la calle de cigarrillos electrónicos de personas que confían en la efectividad de esos dispositivos para dejar el tabaco de manera definitiva. El cambio, tal y como reflejan en este testimonio recogido por la marca Vitalcigar, está cerca:

Recordamos que la principal característica de los e-cigarrillos es que permiten reducir de manera gradual el nivel de nicotina hasta el punto de poder vapear sin rastro alguno de esta sustancia y sin sentir ningún tipo de abstinencia. Aunque no es un método que nos ayude a dejar el tabaco de manera inmediata, si presenta mejores resultados para abandonar el tabaco de forma definitiva que otros métodos.


Sin categoría