Tiendas online en España; alternativa económica y cómoda para compradores y vendedores

3 Sep 2015

Comprar por Internet es cada vez más común, sobre todo cuando no queremos perder tiempo y dinero en una tienda física, pudiendo obtener lo que queremos desde la comodidad de casa.

En España hay muchas opciones, pero si quieres obtener buenos precios y no tener que esperar meses para recibir tus productos, dos grandes del comercio internacional tienen sedes virtuales para el país donde no solo podrás comprar, sino que también vender y acceder a una enorme cartera de clientes.

eBayEspaña

eBay en España

eBay se inició como un sitio de subastas, pero hoy es una plataforma internacional de compra y venta de casi cualquier tipo de producto a precios muy convenientes y, con portales especiales para mercados interesantes y, uno de ellos es el Ibérico.

eBay España está en constante crecimiento y, puedes acceder a productos tanto nacionales como importados a precios muy convenientes, siendo también un lugar ideal para los emprendedores.

Una de las ventajas de eBay España es que, además de ofrecer precios en euros y envíos gratuitos en la mayoría de los casos, es que se cuenta con la protección de Paypal, tanto para el comprador como para el vendedor, lo que da confianza a la hora de realizar cualquier tipo de transacción.

eBay tiene un historial de años de buenos resultados y confiabilidad, lo que le hace más atractivo a clientes y a quienes desean empezar a vender por Internet, pero no es la única alternativa.

AliexpressEspana

Aliexpress

Cuando leemos Aliexpress, de inmediato pensamos en productos chinos a precios casi de risa y que nos llegan a casa sin tener que pagar por el envío. Este portal de compras al por menor, tiene de todo.

Si bien puedes comprar desde cualquier lugar del mundo, Aliexpress España tiene ventajas por sobre las otras versiones del portal, ya que hay muchas tiendas que ofrecen envío express a casi toda la península.

Quieres una tablet, camiseta, juguete o cámara o accesorio. En Aliexpress España puedes encontrar eso y mucho más, con tiendas que ofrecen envíos en 72 horas, rapidísimo si consideramos que los métodos tradicionales ofrecidos en Aliexpress pueden llegar a tardar un mes.

Los chinos ven en España un mercado interesante y, por ello tienen un stock de los productos más solicitados por el cliente ibérico en almacenes ubicados en el país, lo que hace posible la entrega rápida y sin pagar de más.

Compras, vendes o solo quieres mirar qué hay de nuevo en el comercio online. eBay España y Aliexpress España, tienen que ser tus primeras paradas y, de seguro que no te vas a ir con las manos vacías.


Sin categoría