Gladinet, accede de forma directa a discos duros online

30 Nov 2008

Durante los últimos años se ha ido popularizando la opción de guardar documentos y archivos en espacios virtuales provistos ya sea de forma gratuita o paga, por empresas de Internet. Hoy casi todos contamos con más de una cuenta, ya sea en Windows Live Skydrive, Google Docs, etc.

El problema está en que cada vez que queremos subir o bajar un archivo, hay que acceder al sitio del servicio, lo que es bastante tortuoso si utilizamos varios. La solución está en usar el programa Gladinet, que nos permite acceso a todo el material que tenemos almacenados en la red como si estuviese en discos locales.

gladinet1

Gladinet

Compatible con los servicios más populares, no sólo permite realizar descargas, sino que también hacer modificaciones y volver a subir el archivo o documento una vez listo. Todo ello se hace con la computadora sincronizada al disco duro virtual, por lo que es bastante rápido.

Gladinet es un programa liviano y gratuito que de seguro hará tu vida más sencilla, ya que además es compatible con varios software para editar diferentes tipos de archivo. Vale la pena tenerlo en la computadora.

Enlace: Gladinet
Fuente: Genbeta


Sin categoría