Facelift, cirugía plástica para tus fotos digitales

30 Nov 2008

Miras esas fotos almacenadas en álbumes polvorientos en casa, añorando esos años donde salías bien en cada imagen y no había que preocuparse de tapar ángulos que muestran arrugas o encontrar maneras para disimular la tan poco estética papada.

Si quieres verte joven en las fotos que tomas con tu cámara digital, no necesitas gastar millones en los servicios de un médico especialista ni pasar por peligrosas operaciones en pabellón. Lo único necesario es contar con la aplicación online gratuita Facelift.

facelift

Facelift

Facelifit funciona de forma parecida a las cirugías plásticas que conocemos, pero en vez de usar un bisturí nos valemos del poder del Mouse. Para comenzar a producir tu obra de arte, necesitas subir la foto a modificar desde tu computadora (Ojala la imagen muestre sólo tu rostro y cuello y te encuentres mirando de frente.)

Una vez arriba, la aplicación nos pedirá que enmarquemos la zona del rostro para empezar a trabajar. Podrás elegir entre varios arreglitos para hacerte. Recomiendo primero por sacarte varios kilos de encima con la herramienta Weight Reduction, para luego continuar eliminando esa piel y grasa barbilla que odiamos, con la opción Jaw Restauration.

Si quieres levantarte las cejas caídas está Eyebrow Lift, mientras que también podrás elevar tus pómulos con Cheek Lift. Puedes rellenar tus labios y contorno de ojos, borrarte las arrugas de la frente y cuello, etc. Se extraña la posibilidad de poder agregar algo de pelo para incipiente calvicie del varón o poder teñir esas canitas que vienen apareciendo.

Una vez que estés satisfecha(o), haz clic sobre Print Report y podrás ver el antes y después de la cirugía digital. Guarda tu foto mejorada y envíala a esos amigos que no ves hace tiempo, o un ex novio(a) que te dejó por otro(a) más joven. Barato y con alto poder para subir la autoestima. Así nos gustan las aplicaciones.

Sitio: Facelift


Sin categoría