Nintendo DS te enseña a cocinar

28 Nov 2008

Si sólo sabes freír un par de huevos o hacer un exquisito arroz que no logras despegar de la olla, la siguiente noticia se te viene como anillo al dedo. Ahora podrías combinar la necesidad de aprender a cocinar con tu pasión de los videojuegos, a través del nuevo lanzamiento de Nintendo para su consola portátil DS. Se trata del “Personal Trainer: Cooking.”

nintendofeature-ds-chef

Pensado tanto para hombres como para mujeres, enseña a preparar más de 245 recetas diferentes, que van desde alimentos del día a día hasta elaboradas preparaciones para sorprender a tú pareja o invitados.

family-cooking-kitchen-2

No importa en que país vivas, ya que los creadores incluyen dentro de sus recetas comidas de alrededor de todo el mundo. Para ayudarte en tu aprendizaje, un Chef te irá guiando paso a paso dentro del juego, que además te indica que ingredientes serán necesarios antes de comenzar.

Si te preocupa la figura, “Personal Trainer: Cooking,” te indicará la cantidad de calorías que posee cada preparación. Para los con mala memoria, puedes programar el juego para que te recuerde mediante avisos sonoros el evitar poner mucha sal, a la que vez que puedes agregar tus propias notas escribiendo en la pantalla táctil del dispositivo.

No más almuerzos y cenas saladas que te quiebran los dientes por estar quemadas y duras. Ahora serás un chef profesional sin descuidar su afición por los juegos de vídeo. Nintendo DS te lo hace posible.

Enlace: Personal Trainer: Cooking


Sin categoría