Evitar los reinicios automáticos en Windows

14 Nov 2008

Estás trabajando tranquilamente en tu computadora con el querido sistema operativo Windows, cuando con horror los programas que tienes abiertos te preguntan si deseas guardar los cambios. Si, la computadora va a reiniciarse y no tienes como impedirlo.

Eso pasa cuando el Sistema instala una o varias actualizaciones y dentro de tu configuración determinaste que lo hiciera automáticamente. En vez de pasar de disgusto en disgusto, agrega una pequeña aplicación que impedirá el reinicio, dejándolo para cuando sea el momento adecuado.

ShutdownGuard

ShutDown Guard

Se trata de ShutDown Guard, que, como dice su nombre, vigila los procesos del sistema avistando cuando se viene un reinicio y parándolo de inmediato. A través de un discreto aviso tipo “globo” en la barra de herramientas, podrás decidir el dar paso a que se finalicen todos tus procesos, o dejarle en claro a Windows que el que manda en la computadora eres tú.

Completamente gratuito, es de código abierto al que puedes acceder a través de Google Code, lugar donde también encontrarás información extra para mejorar su funcionamiento.

Descargar: ShutDown Guard
Fuente: LifeHacker


Sin categoría