Text-Image, de imágenes a texto

7 Nov 2008

Cuántas veces nos hemos preguntado cómo es que en cientos de blogs, fotologs o redes sociales se postean imágenes hechas sólo de caracteres, rosas, payasos, besos, personajes de comics y tantas otras figuras solamente realizadas a partir de código binario, ascii o caracteres al azar ¿ya lo han descubierto?

La verdad de las cosas es que ya no importa si se trata de un talento especial de quien publica estas cosas o si se trata de una idea innovadora, pues gracias a Text-image cualquiera puede realizar una de estas imágenes, sin importar lo complejo que puede ser, y lo mejor de todo, tan sólo se necesitará de unos pocos clics para llegar al resultado.

Text-Image es una aplicación por medio de la cual tendremos la posibilidad de subir cualquier fotografía o imagen en los formatos BMP, JPG, PNG o GIF y hacer una nueva imagen a partir de código HTML, Ascii o Binario ¿interesante? Entonces sigue leyendo. El resultado es sorprendente, de seguro que si pruebas el transformar una imagen en una de éstas generadas por códigos y símbolos, quedarás sorprendido y encantado por el resultado.

Finalmente, una vez convertida la imagen que hemos subido, tan solo nos queda observar el resultado y copiarlo a nuestro disco duro, ponerlo en nuestro sitio o publicarlo en donde queramos, para esto sólo hay que copiar los caracteres, guardar la página web o hacer un screenshot de pantalla para luego ponerlo en Paint o Paint Shop Pro y guardarlo.

Enlace: Text-Image – Fuente: Makeuseof


Sin categoría