Hulu Plus, el servicio más potente de TV por Internet

6 Nov 2010

Uno de los servicios de televisión por Internet más destacados del mundo es Hulu. Dicha web, lamentablemente, sólo está disponible para usuarios de los Estados Unidos. En el resto del mundo nos tenemos que conformar simplemente con ver algunos pocos videos en el canal de YouTube o poner un proxy al ordenador para ingresar a la página con una IP norteamericana.

Desde hace tiempo la gente de Hulu se encuentra trabajando en Plus, una propuesta que eleva la calidad en la transmisión de los contenidos a un nuevo estándar, permitiendo su visualización en cualquier equipo que tenga una conexión a la web.

Para el mencionado proyecto la empresa se ha aliado con Sony, y recientemente dio a conocer su llegada por defecto a un nuevo arsenal de dispositivos de la marca japonesa. Entre los más destacados se encuentran la más reciente línea de televisores BRAVIA de alta definición y la PlayStation 3.

Según indican las informaciones, Hulu Plus funcionará en la PS3 a través de PlayStation Network. El servicio estará disponible a partir de la semana próxima, y la consola requerirá una actualización de la base de firmas para que el servicio de TV por Internet funcione correctamente.

En el resto del mundo, mientras tanto, tendremos que quedarnos con las ganas de probar la nueva propuesta de Hulu. No estaría nada mal que la empresa abriese el mercado y permitiese a usuarios de otros países disfrutar de los contenidos, ya que son muchas las personas que se agasajarían viendo las mejores series desde la web.

Enlace: Hulu.


Sin categoría