MP3 legales y gratis desde Amazon

5 Nov 2008

Husmeando el otro día por una de las tiendas más grandes existentes en Internet, me encontré con la posibilidad de poder descargar una serie de MP3 de forma completamente gratuita y legal para todo usuario registrado en el servicio.

Hace tiempo que la empresa Amazon ofrece descargar desde álbumes completos a canciones especificas por un precio determinado, pero si buscas en la sección donde se ofertan los temas a menor precio, puedes encontrar algunos que se entregan a los compradores sin cobrar un peso. Para ello debes dirigirte a la zona Special MP3 deals.

amazonmp3

Allí encontrarás más de 500 canciones para descargar, las que no poseen ningún tipo de protección DMR. No creas que se trata de temas de artistas desconocidos o experimentales, ya que puedes hallar obras de Bob Dylan, Aterciopelados, Nine Below Zero y muchos más.

amazonfreesongs

Amazon requiere que utilices su propio programa para realizar sus descargas, las que son bastante veloces. Vale la pena para todos los amantes de la música que desean legalizar en parte el contenido de su colección de MP3.


Sin categoría