MTV pone su catalogo de vídeos musicales en Internet

29 Oct 2008

Desde la aparición de MTV en los años ochentas, los vídeos musicales se convirtieron en pieza fundamental para la promoción de una canción y artista. Hoy ningún tema sale al mercado sin un potente vídeo que le respalde, los que cada año se ponen más ingeniosos y tecnológizados.

mtvbateria

Tristemente a MTV se le olvido que sus siglas significaban que trataba de un canal musical, dando paso a programas de entretenimiento, donde podemos ver a jóvenes de todo el mundo haciendo el ridículo en reality y dating shows.

Parece que los ejecutivos de la cadena volvieron a la realidad y para mostrar las verdaderas raíces del primer canal de televisión dirigido especialmente a los jóvenes, pusieron en su sitio de Internet la colección completa de vídeo clips que abarca más de 25 años de historia.

Los hay retro, vintage, modernos, animados y otros que todos quisiéramos olvidar. Sólo basta con tipiar el nombre de tu artista o canción en el buscador y prepararte para disfrutar de tu vídeo preferido, incluyendo algunas joyas pertenecientes a grabaciones en vivo de conciertos y los famosos “desenchufados” de la cadena.

mtvvideos

Hasta ahora no existen limitaciones geográficas ni avisos publicitarios, incluso te entregan el código para que insertes el vídeo en un blog o sitio web. Tanta generosidad conmueve hasta el alma más dura. Gracias MTV.

Sitio: MTV