Vista Visual Master, dale a tu Windows Vista la apariencia que desees

6 Oct 2008

Irónicamente, el sistema operativo llamado Windows Vista‘ les da poco control a los usuarios en todo lo referente a su carácter visual. Con temas limitados y escaso control sobre lo que ves y no ves, vale la pena preguntarse quién fue el genio que escogió un nombre tan poco representativo.

Si quieres revelarte contra Bill Gates y sus malditas restricciones visuales, existe un programa que te permitirá jugar con la apariencia y funciones visuales del Sistema Operativo Vista instalado en tu computadora. Se trata de Vista Visual Master.

Completamente gratuito, te permite aplicar un parche al sistema de manera de poder realizar todas las modificaciones deseadas, entre las que se destacan el poder cambiar el tema pre-establecido por uno de los más de 100 temas a descargar.

vistavisualwall

Vista Visual Master

Además puedes cambiar completamente la apariencia y funciones del escritorio, eliminando las flechas a los accesos directos, deshabilitando funciones como limpiar escritorio y la barra lateral de gadgets, etc.

vistavisualmasterescritorio

Pero los cambios no sólo se limitan al escritorio, sino que a todos los aspectos visuales de Vista. Los iconos de sistema, carpetas y como se presenta cada archivo según su extensión.

vistavisualmastersistema

Si quieres llevar los cambios más allá, puedes modificar la pantalla de bienvenida, la manera en que se presenta la información de sistema e incluso te propone agregar útiles programas que harán más agradable tu experiencia en Internet.

Todos los cambios pueden ser eliminados cuando desees y es una manera sencilla de tomar el control sobre la apariencia del software de tu computadora. Todo se trata entregar poder de control para al usuario sometido a los extraños gustos visuales de Microsoft.

Descargar: Vista Visual Master – Vía: LifeHacker


Sin categoría