Kim Dotcom cambió el dominio de MEGA a Mega.co.nz

12 Nov 2012

A comienzos de mes Kim Dotcom presentó el dominio oficial para MEGA, la reencarnación de Megaupload, pero sufrió varios inconvenientes. La dirección elegida por el empresario (Me.ga) fue suspendida por el gobierno de Gabón y, posteriormente, apropiada por un grupo de hackers que amenazó con venderla a Universal.

Frente a semejante lío el fundador de Megaupload tuvo que conformarse con un dominio alternativo: Mega.co.nz. El sitio web de MEGA fue puesto en marcha en la nueva dirección, aunque el contenido prácticamente no cambió en comparación con lo visto previamente. La suscripción por e-mail y la información para convertirse en socio de MEGA fueron mantenidos como ejes del portal.

“Nueva Zelanda será el hogar de nuestro nuevo sitio: Mega.co.nz. Potenciado por la legalidad y protegido por la ley”, publicó Dotcom en su cuenta de Twitter. El único dato modificado en la web de MEGA fue la fecha de lanzamiento. La apertura del servicio apareció pautada para el 19 de enero de 2013, cuando inicialmente fue planeada para el 20 de enero.

Por ahora no sabemos si se trata de un cambio general en la programación del lanzamiento o si la modificación es automática, según el huso horario de cada país. La idea de Dotcom es que MEGA comience a funcionar en el primer aniversario del cierre de Megaupload, siempre y cuando no se crucen más obstáculos en el camino. Por lo pronto tenemos que esperar para conseguir más novedades.

Vía | Twitter.


Sin categoría