Transferr, gestiona tus marcadores online

30 May 2009

Quienes tenemos la costumbre de visitar periódicamente los mismos sitios, solemos en general tenerlos guardados dentro de los marcadores de nuestro navegador.  Claro que esto siempre es un problema cada vez que nos conectamos fuera de casa, y puede llegar a ser una molestia cuando intentamos localizar un sitio que teníamos guardado y no podemos recordar su dirección.

Por suerte existe una solución, y se llama Transferr, un cómodo servicio web que te permitirá almacenar todos tus sitios favoritos en forma de íconos, para que puedas acceder a ellos desde cualquier navegador y en cualquier ordenador o teléfono móvil con conexión a Internet, de una forma rápida e intuitiva.

Transferr

Transferr

Para comenzar a utilizarlo solo tendrás que crearte una cuenta, escoger opcionalmente algunos de tus intereses (si quieres que el programa defina algunos sitios iniciales por ti) y comenzar al instante a añadir tus propios marcadores.  Cada sitio que agregues a la lista se mostrará como un pequeño ícono con una captura de pantalla actualizada del sitio en cuestión, y podrá ser organizado dentro de distintas categorías que se ordenaran en pestañas para un rápido acceso.

Los íconos pueden ser posteriormente arrastrados, reorganizados y hasta coloreados de la forma que desees, e incuso tendrás la interesante opción de poder compartirlos con tus amigos cada vez que lo desees.

Una idea bastante interesante, que podría llegar a ser la solución definitiva al problema de los marcadores, y que se ofrece de forma gratuita para todo aquel que quiera darle una oportunidad.

Sitio Oficial: Transferr
Visto en KillerStartups


Sin categoría