Me.ga, el dominio elegido por Kim Dotcom para su nuevo proyecto

1 Nov 2012

La reencarnación de Megaupload está cada día más cerca y Kim Dotcom, fundador del popular sitio de almacenamiento, sigue dando novedades sobre su regreso. En esta ocasión el empresario informó que Me.ga es el dominio elegido para Mega, su nuevo proyecto en la nube. La dirección está activa y redirige a Kim.com/Mega, donde se promociona el retorno del portal.

El lanzamiento de Mega se llevará a cabo el 20 de enero de 2013, jornada en la que se cumplirá el primer aniversario del cierre de Megaupload. Recordemos que la web de almacenamiento de archivos fue cerrada por órdenes del Departamento de Justicia de Estados, mientras que Dotcom fue detenido en Nueva Zelanda por conspiración y violación de Copyright.

Ahora el empresario promete una nueva versión de Megaupload cuyo eslogan es “Mejor. Más grande. Más rápido. Más fuerte. Más seguro”. El nuevo portal del proyecto incluye un botón rojo de gran tamaño que muestra un mensaje al pasar el puntero del mouse sobre él: “El 20 de enero este botón cambiará el mundo”.

La web de Mega también ofrece información sobre cómo funcionará el servicio e invita a inversores, desarrolladores y socios de hosting. Queda claro que Kim Dotcom está preparando un lanzamiento con bombos y platillos, más aún sabiendo que se encuentra bajo las miradas del FBI, Hollywood y las autoridades norteamericanas.

Vía | Kim Dotcom (Twitter).


Sin categoría