Skype lanzó su app oficial para iPad, pero ya está fuera de circulación (Actualizado)

2 Ago 2011

La app oficial de Skype para iPad era una de las más esperadas por los usuarios de la tableta de Apple, y la firma adquirida recientemente por Microsoft no desilusionó. Horas atrás se lanzó una “versión prematura” de la aplicación y, si bien ya fue retirada de la App Store, quienes la probaron quedaron muy conformes.

Skype para iPad apareció casi por sorpresa en la tienda de aplicaciones de Apple y fue descargada rápidamente por un buen número de poseedores del iPad. Sin embargo, un par de horas después del lanzamiento la app fue sacada de circulación por aparentes problemas técnicos que no fueron especificados.

Los blogs y sitios web que analizaron el software a fondo reconocieron que funciona muy bien. Lo que ha hecho Skype es tomar los mejores aspectos de la app para iPhone y adaptarlos al tablet de la manzana.

Pero esto no es todo, ya que también se ha añadido la posibilidad de abrir ventanas de chat mientras se está realizando una videollamada y la gestión de contactos es mucho más cómoda. Hay que resaltar que la aplicación oficial de Skype para iPad funciona tanto en redes Wi Fi como 3G, y destaca una muy buena fluidez en cuanto a calidad de video.

Los encargados de Skype pidieron disculpas a través de Twitter por haber eliminado la app de la App Store. Por el momento se desconoce cuándo reaparecerá, pero al menos se tiene la seguridad de que el software funciona bien y cumple con lo que promete.

Actualización: La app de Skype para iPad ya está en línea nuevamente y puede ser descargada desde este enlace. También les dejo  el video promocional con sonido y mejor calidad. ¡Disfruten!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FLOrf0tGMCc[/youtube]


Sin categoría