Se filtran imágenes de Skype para Windows 8

17 Ago 2012

Falta poco más de dos meses para que Windows 8 sea lanzado oficialmente y las novedades sobre el sistema operativo llegan de todas direcciones. En esta ocasión se dieron a conocer imágenes de la nueva app de Skype. Como era de esperarse, la interfaz del programa fue rediseñada para adaptarla a la interfaz antes conocida como Metro.

El diseño de Skype para Windows 8 fue pensado para sacarle el mayor provecho posible en tablets. Los elementos principales están divididos en bloques, mientras que el estado y el historial de mensajes se cargan desde una barra lateral. El equipo de Neowin probó la aplicación y aseguró que su rendimiento fue muy bueno, a pesar de estar marcada como una versión en desarrollo.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la nueva versión de Skype no incluye funciones que resalten en comparación a ediciones anteriores. Los usuarios pueden enviar o recibir llamadas, comprar crédito mensualmente o por sesión, chatear, gestionar contactos, marcar favoritos e ingresar al listado de acciones recientes.

Hasta el momento se desconoce si la app será lanzada directamente a los usuarios o si, en principio, pasará por una fase de beta pública. La primera opción parece más viable. Recordemos que Skype pertenece a Microsoft, por lo cual es probable que la aplicación esté disponible desde el lanzamiento de Windows 8.

Si quieren ver la galería completa de screenshots pueden hacerlo desde el enlace a la fuente. No olviden volver para dejar su comentario sobre la nueva interfaz de Skype para Windows 8.

Vía, Imagen | Neowin | Twitter.


Sin categoría