El iPhone 5 podría tener un nuevo conector

25 Jun 2012

iphone 5 conectorLas especulaciones sobre el iPhone 5 no dejan de llegar. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de la supuesta filtración de la carcasa del iPhone 5, hoy una nueva noticia ha provocado un gran revuelo entre los seguidores de los productos Apple, donde se asegura que la compañía va a abandonar el clásico conector de 30 pines por uno mini de solo 19. La desaparición del conector de 30 pines, compatible con el iPod y muchos dispositivos de la marca, descartaría compartir esta ventaja y obligaría a los usuarios a llevar cargadores independientes para cada aparato.

Aun así, este cambio sería a favor de mayor espacio en el terminal para incorporar una batería más potente o unos altavoces de mejor calidad, según el portal especializado. Ello provocaría que el iPhone 5 fuese más fino. Ya anteriormente saltó la noticia de que un proveedor asiático, encargado de fabricar carcasas para Apple, aseguraba que el iPhone 5 será un 20% más fino que su predecesor con un grosor de 7,6 milímetros.

Aun no se ha hecho oficial esta información, pues Apple España no ha querido comentar las especulaciones, pero parecen que tienen mucho fundamento. Habrá que ver si este nuevo conector supone un problema de compatibilidad de cargadores con otros dispositivos Apple. 

Fuente | TechCrunch


Sin categoría