Microsoft prepara su nuevo Windows 7

1 Oct 2008

El último invento de Microsoft no funciona y eso es un secreto a voces.
Windows Vista nació obsoleto para las posibilidades que nos puede ofrecer la informática moderna, en su corto tiempo de vida se ha convertido en el nuevo Windows Me.
Se podría considerar como único atractivo su “Diseño”, aunque para muchos, en los que  yo me incluyo resulta algo molesto y además puede ralentizar el sistema.
Si bien la multinacional dirigida por el multimillonario Bill Gates sigue promocionándolo, también se sabe que andan desarrollando un nuevo sistema operativo, pues de los errores se aprende.
Mientras tanto miles de empresas dan marcha atrás para volver a reinstalar al Windows XP.

El pasado 25 de Septiembre el periódico estadounidense “The New York Times” , publicó en su versión digital, que la demo del nuevo Windows 7, ya había sido enviada a numerosas empresas, que ellas mismas las evaluarían y propondrían algunos cambios.
Todo hace indicar que Microsoft habilitaría un espacio Web para que los usuarios de su sistema propusieran ideas para los flecos del nuevo Windows, que aunque poco se sabe parece ser que como novedades incluiría el nuevo Office en la licencia, un emulador de linux, e incluso un programa de p2p para compartir archivos “Free” o para adquirir productos de la compañía y colaboradores previo pago.

Además se espera una compra masiva de licencias freeware para privatizarlas bajo su dominio.
Uno de los graves problemas que arrastra Windows desde sus más antiguas versiones es la seguridad, siempre ha sido una autopista por donde circulaban hackers mas o menos habilidosos, pues como remedio parece que Microsoft incluirá en el paquete un anti-espías de poco peso y un Antivirus propio y compatible con cualquier otro.

En el aspecto físico, casi se sabe a ciencia cierta que tendrá dos versiones una profesional y otra personal, aunque ambas podrían estar incluidazas en el mismo soporte ya sea DVD, HD-DVD, Blu-ray High Definition o cualquier otro. En el profesional podrían ser eliminados casi todos los aspectos visuales, recordando al Windows 95,98 o 2000, aprovechando así toda la potencia de la máquina y en el personal la prioridad será el diseño parecido al Vista aunque corrigiendo los fallos de este.

Son muchos los rumores que circular por la red acerca de sus novedades, utilidades, precio y fecha de lanzamiento, pero posiblemente si no hay problema esté listo para finales de 2009 o principios de 2010 y su precio final oscilará entre los 280$ y 350$ .


Sin categoría