Aparecen los primeros fallos en PS Vita

20 Dic 2011

Cuando hace sólo dos días nos hacíamos eco ampliamente del lanzamiento en Japón de la nueva consola portátil de Sony, hoy nos llegan noticias acerca de la aparición de los primeros fallos en PS Vita. Es algo ya clásico el hecho de que ante la aparición de una nueva consola aparezcan este tipo de errores, y le ha ocurrido en realidad a todas las plataformas de videojuegos anteriores en mayor o en menor medida.

PS Vita es el nuevo intento de Sony de conseguir liderar el mercado de las consolas portátiles, en una pugna con Nintendo que dura desde la aparición de la primera PSP. Sobre estos fallos, han comenzado a aparecer por internet con rapidez, en diversos foros, Twitter o Youtube, y se basan en que PS Vita se congela con insistencia y que el sistema táctil no responde del todo bien a las pulsaciones (recordemos que la consola cuenta con una pantalla táctil y un panel táctil trasero).

Sony ha actuado con rapidez y ha pedido disculpas a través de su página web, así como lanzando la primera actualización de la consola, que solventaría estos pequeños fallos.

A través del siguiente vídeo un usuario de PS Vita nos enseña cómo la portátil de Sony se congela y no hay posibilidad de hacerla funcionar. El camino de PS Vita hacia el liderazgo del mercado de las consolas portátiles se supone ahora más complicado que lo que Sony preveía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tteNE1fn6cI&feature=player_embedded[/youtube]


Sin categoría