Hauppauge lanza su grabadora hd para consolas

30 Nov 2010

El nuevo  dispositivo HD PVR  permite grabar cualquier video, de cualquier formato y en  Alta Definición ¡inclusive se puede conectar a PlayStation 3, Xbox 360, y Wii para guardar las mejores jugadas de cada título!

Los contenidos almacenados pueden subirse posteriormente a YouTube y compartirlos en las diferentes redes sociales.

La compañía Hauppauge presentó su grabadora de vídeo HD PVR,  en la que se pueden conectar las consolas hogareñas o cualquier otra fuente de vídeo, como un descodificador de TV, para grabar en alta definición cualquier programa televisivo.

El formato de la grabación es AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) a una velocidad que alcanza los 5 Mbps. Además, es compatible con el formato de audio AC-3 de S/PDIF. También incluye una función de reducción de ruido de alto rendimiento que se suministra con mando a distancia IR, software de reproducción de vídeo HD y con un  programa de grabación.

Este nuevo dispositivo le permite al usuario poder crear bibliotecas de vídeos, y hacer  grabaciones en Blu-ray que son compatibles con discos DVD.

El HD PVR utiliza el estándar H.264 para cada grabación, todo en tiempo real hasta resoluciones de 1080i. En lo que respecta al audio, graba hasta con cinco canales Dolby Digital.

Ya se encuentra una actualización gratuita para el dispositivo que lo habilita como grabadora de vídeo en Windows Media Center de Windows 7. La misma puede ser descargada desde aquí.

 El equipo cuenta que dispone de una entrada de vídeo por componentes, YCrCb, también con entradas de vídeo compuesto y S-Video que sirven para grabar señales de definición estándar, tales como las originarias de un vídeo VHS.

Enlace: Hauppauge HD PVR