LastPass, sincroniza tus contraseñas en más de un navegador

28 Ago 2008

LastPass es una aplicación disponible para Windows, Mac y Linux que nos permitirá manejar las contraseñas que usamos en los distintos sitios webs con total facilidad. Sí, hay muchos gestores de contraseñas por Internet pero pocos se habían percatado de que quizá queramos sincronizar las contraseñas que tengamos guardadas en distintos navegadores y eso es lo que propone LastPass.

Por defecto tenemos Internet Explorer instalado en Windows por lo que cuando nos pasamos a Firefox seguramente ya tengamos alguna contraseña guardada y claro, ¿qué hacemos con ella? Pues bien, con LastPass podremos sincronizar las contraseñas de manera que tengamos las mismas contraseñas guardadas en ambos navegadores.

Sus funciones no acaban aquí ya que además permite introducir la contraseña a través de un teclado en pantalla -arma muy útil contra keyloggers que guardan toda la actividad de nuestro teclado-, así como importar y exportar toda la información que tengamos almacenada en nuestra cuenta -tal como cookies, historial de navegación y distinta información-, ideal para cuando cambiamos de navegador o simplemente vamos a formatear el mismo. Y lo mejor, es totalmente gratuita.

Descargar | LastPass – Vía Genbeta


Sin categoría