Microsoft presentaría Office 15 el próximo lunes

13 Jul 2012

Desde hace tiempo Microsoft está trabajando en Office 15, la nueva versión de su reconocida suite ofimática. Hasta el momento se conocen pocos detalles profundos sobre el software, pero la situación podría cambiar la próxima semana. De acuerdo a USA Today, el paquete de programas sería presentado oficialmente el lunes 16 de julio.

Aparentemente la corporación de Redmond tiene en mente develar la suite en un evento especial. De todas maneras, para disfrutar el paquete de programas -que en algunos sitios web es mencionado como Office 2013- habría que esperar hasta comienzos del año próximo. Las nuevas herramientas ofimáticas fueron diseñadas para su aprovechamiento en Windows 8.

En algunas capturas de pantalla filtradas en la web se pudo apreciar que la interfaz Metro fue aplicada en Office 15. Los programas que conforman la suite también ofrecerán mayor integración con la nube, poniendo especial énfasis en la colaboración con otros internautas. La intención de Microsoft es frenar la deserción de usuarios, ya que muchos han cambiado por alternativas en línea como Google Docs y Zoho.

Por lo pronto no hay más detalles sobre la posible presentación de la nueva suite ofimática, pero estaremos atentos a cualquier novedad. Mientras tanto pueden dejar su opinión en los comentarios. ¿Creen que Office 15 tiene el potencial para innovar en la creación y edición de documentos desde ordenadores o tablets?


Sin categoría