Sony lanzará el modelo blanco de PS3 en Europa y Australia

12 Sep 2011

Una linda novedad nos encontramos este lunes: Sony anunció el lanzamiento de una versión blanca de la PlayStation 3, que estará disponible (al menos inicialmente) en algunos países de Europa y en Australia. Es una noticia interesante y que seguro les interesará a los coleccionistas de consolas y a los amantes de los videojuegos en general.

El dispositivo en sí mismo no incorpora modificaciones demasiado importantes con respecto al original. Vale mencionar que desde julio del año pasado la PS3 blanca se vende en Japón, pero es la primera vez que desembarca en Occidente. Los precios informados son de 250 libras en Reino Unido, 300 euros en el resto del Viejo Continente y  448 dólares locales en Australia.

Esta versión especial de la consola llega equipada con un disco duro de 320 GB y dos controles Dualshock a tono. Salvo por la diferencia de color el equipo es exactamente igual al original, aunque eso no le quita atractivo.

Según medios especializados esta medida de Sony tiene que ver con dos motivos: por un lado refrescar la imagen mundial de PlayStation 3 y ofrecer a la comunidad gamer un dispositivo que los haga olvidarse (por un rato, al menos) de PS4. ¿Qué les parece la nueva consola? ¿La comprarían?

Vía | Electronista | CNET.