Ya está disponible uTorrent para sistemas Mac

28 Nov 2008

Para muchos uTorrent es el mejor programa para descargar y gestionar los archivos Torrent; liviano, fácil de usar, configurable a gusto del usuario y, destacándolo por sobre otras aplicaciones de su tipo, no incomoda mientras estás trabajando en otras cosas.

Anteriormente sólo estaba disponible para quienes utilizaban Windows, por lo que la liberación de su primera beta pública viene para alegrar a los millones de usuarios de Mac que tenían que conformarse con otras alternativas de menor calidad.

utmac

utorrent mac

Si bien la versión ya se había filtrado antes en la Internet, ahora se puede descargar directamente desde el sitio de uTorrent, aunque sus desarrolladores indican que aún se trata de una beta, y puede contener errores de funcionamiento que irán mejorando con el tiempo.

Al igual que la versión para Windows, uTorrent para Mac es completamente gratuita y está abierta a la colaboración de usuarios de todo el mundo, de manera de mejorar el programa día a día.

Adiós a esos programas de torrents que ocupaban la mitad de la memoria de tu computadora con servicios que francamente inútiles. Los que usamos torrents queremos sólo una cosa: Descargar rápido ahorrando recursos.

Sitio: Utorrent para Mac
Fuente: LifeHacker


Sin categoría