Playfire, la comunidad para los gamers

15 Nov 2009

Como dijimos anteriormente la importancia de Internet es cada día mayor debido a que cada vez contamos con más herramientas para realizar distintas cosas sin tener que salir de nuestra casa. De esta manera nacieron las comunidades o foros que son lugares en donde gente se puede reunir online y hablar sobre las cosas que más les interesa.

Y sin dudas que son muchas las personas a los que les apasiona los videojuegos, así que era de esperar que se creara una gran comunidad online sobre videojuegos en donde los fanáticos pudieran intercambiar sus opiniones y compartir sus conocimientos relativos a los mismos.

playfire

PlayFire

De esta manera presentamos a una gran comunidad de videojuegos online, en donde te encontrarás con más de 245.000 usuarios. La misma se llama PlayFire y en ella podrás encontrar todo lo relativos a videojuegos, tal como eventos, información de juegos, información de clanes, entre otras cosas.

La página está presentada en un diseño muy atractivo y podrás encontrar todo de manera muy sencilla y rápida. Por supuesto que podrás encontrar mucha información acerca de juegos de todas las consolas como lo son PSP, Playstation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Wii y por supuesto para Windows y MAC.

Si lo que quieres es conocer a gente que comparta tus gustos hacia los videojuegos y poder interactuar con esas personas te recomendamos que entres a la página de PlayFire, te crees un usuario y empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece esta gran comunidad de juegos.

Enlace | PlayFire


Sin categoría