Zinio llega al Android Market con miles de revistas digitales

1 Jun 2011

Todos sabemos que las tabletas electrónicas se han convertido en el fetiche del mercado tecnológico, y esto ha llevado a que se produzcan muchísimos contenidos específicos para esta clase de aparatos. Uno de los aspectos más interesantes es el de la digitalización de publicaciones tradicionales.

Leer diarios y revistas desde un gadget multitáctil se va convirtiendo en algo “normal”, y cada vez son más las editoriales que se suman a esta iniciativa. Los usuarios de Android, por ejemplo, podrán disfrutar a partir de ahora de miles de revistas en su tablet de la mano de la app oficial de Zinio.

La aplicación ya está disponible para descargarse de forma gratuita y permite que todos los lectores puedan manipular sus suscripciones desde un mismo dispositivo. Pero lo mejor de este lanzamiento es que aquellos usuarios que obtengan la app antes del 15 de junio recibirán sin cargo los últimos números de 24 importantes revistas.

Entre las publicaciones más relevantes que obtendrán los lectores hay que destacar Cosmopolitan, ESPN Magazine, Us Weekly y Rolling Stone, entre otras. También hay que mencionar que la app de Zinio estará disponible para Android 2.2, 2.3 y 3.0, ofreciendo soporte para estos dispositivos: Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy S II, LG Optimus Pad, Motorola Atrix, Dell Streak y Acer Iconia Tab.

No quedan dudas de que el proceso de digitalización mediática se ha acelerado muchísimo de la mano de las tabletas electrónicas, y ahora los usuarios podrán “hojear” sus suscripciones favoritas desde una misma pantalla.

Vía | Engadget | Zinio (comunicado de prensa).


Sin categoría