Motorola ya planea el lanzamiento de Xoom 2

1 Jun 2011

El lanzamiento de Motorola Xoom generó muchísimas expectativas entre los usuarios de Android, pero lamentablemente no tuvo el desempeño en ventas deseado. En lo que respecta a hardware el dispositivo era excelente, pero al ser el primero en trabajar mediante Honeycomb tenía muchos puntos para mejorar.

Y parece que la compañía fabricante está planeando lanzar rápidamente un sucesor para este gadget multitáctil. La información se filtró después de que apareciera por error un sitio web de Motorola en el que se mostraban algunas imágenes de una aparente segunda generación de la mencionada tableta.

Desde Pocketnow pudieron obtener algunas capturas del sitio, en el que además del “Xoom 2” se pueden apreciar dos nuevos smartphones con Android, bautizados Slimline y Zaha. Evidentemente desde la firma estadounidense están planeando el desembarco de varios productos de última generación en los próximos meses.

Pero esto no es todo, ya que también en el sitio se pudo ver un gadget muy particular que apareció bajo el nombre “Watchphone Dick Tracy XL”. Se trata de un móvil inteligente con formato de reloj de pulsera, ideal para los amantes de las historias de espías y agentes secretos.

En lo que respecta al Motorola Xoom 2, desde Pocketnow no pudieron obtener una captura con la imagen del nuevo tablet. Además, la compañía obligó al sitio a eliminar las fotografías publicadas, dejando bien en claro de que no desean que nadie les arruine el lanzamiento de este nuevo dispositivo.

Pueden ver las fotos subidas por Pocketnow en Engadget.

Vía | Pocketnow.


Sin categoría