Aplicaciones útiles para los viajeros

24 Mar 2017

Viajar con un teléfono móvil se ha vuelto algo imprescindible por todas las comodidad que nos aporta tenerlo a mano. No solo nos da una conexión con el mundo exterior, sino que podemos encontrar unas cuantas aplicaciones que nos facilitarán todavía más lo que podamos necesitar en nuestro viaje.

Ya utilicemos Android o iOS, tanto la Play Store como la Apple Store están llenas de aplicaciones desarrolladas por personas que suelen tener las mismas necesidades e inquietudes que tú, por lo que si estás pensando “me iría bien una app que me diera información sobre X zona donde voy a viajar” seguro que alguien ya lo ha pensado antes que tú y probablemente ya habrá una aplicación que haga exactamente eso.

Los usuarios que suelen viajar utilizan apps que les ayudan a hacer sus reservas más fácilmente, apps que les dan información turística interesante de los lugares que visitan (sitios interesantes, restaurantes, alojamientos, etc), apps que les permiten guardar rutas a pie u otro tipo de excursiones, o apps que les informan de servicios en la zona que se encuentren, ya sea tiendas de recuerdos, servicios de restauración o servicios para alquilar un coche.

Os dejamos algunos ejemplos de aplicaciones que pueden resultar útiles para los viajeros más ávidos:

Tripsee

Una aplicación para aquellos turistas que no se quieran perder nada de ningún sitio. Tripsee te ayuda a planificarte todas las actividades que hayas planeado para tu viaje, de forma que tengas bien organizado el viaje y todas sus actividades.

Roadtripper

Aplicación ideal para los que les guste viajar por carretera y disfrutar de los que los americanos llaman un roadtrip. Esta aplicación nos dará toda la información que podamos necesitar en nuestro viaje por carretera: hoteles y alojamiento situado cerca de la carretera, lugares donde comer, sitios donde parar para hacer alguna visita interesante, etc.

XE

Una aplicación sencilla pero a la vez muy útil para los que quieran viajar a otros países con una moneda distinta. XE nos da la opción de pasar de una moneda a otra fácilmente, para saber exactamente de cuánto dinero disponemos y cuánto nos hemos gastado.


Sin categoría