Sony presentó su nueva videograbadora con proyector incluído

4 May 2011

El gigante japonés presentó la primera Handycam HD que lleva un proyector incorporado dentro de su sistema, pero eso no es todo, sino que para poder reproducir las imágenes no hay necesidad de utilizar ningún cable ni accesorio.

La videocámara HDR-PJ10 podrá proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas de distancia, a tres metros de distancia del objetivo de reproducción. Esto te permitirá poder ver videos en lugares donde antes era imposible de realizar.

Mediante un comunicado Sony contó que la empresa “logró colocar un proyector luminoso y de alto contraste detrás de la pantalla LCD, sin agregar demasiado volumen a la videocámara”.

Pero la facilidad de proyectar no es la única característica especial de la cámara, ya que la misma cuenta con altavoces estéreo con tecnología S-master que le dan una buena calidad de sonido y nuevas funciones para los procesos tanto de reproducción como de intercambio.

Otras características de esta Sony Handycam Full HD son:

Sensor Cmos EXMOR-R: Este sensor da la posibilidad de reproducir una imagen en alta calidad bajo condiciones de poca iluminación.

Lente G Gran Angular: Esto permite realizar una captura del donde de área sin utilizar ningún tipo de lente de conversión externo al dispositivo.

Steadyshot óptico: Permite realizar tomas en movimiento, dándole una seguridad en contra del mismo a la videocámara. En el comunicado de Sony se explicó que “ésta tecnología de estabilización de imagen asegura una calidad 10 veces más estables que con el SteadyShot convencional”.

Wind Noise Reduction: Este dispositivo reduce ampliamente el sonido del viento que cruza por la videocámara y que siempre termina arruinando grandes filmaciones.

El valor aproximado de la HDR-PJ10 es de U$S 2.000

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zNbiOLTXLLU[/youtube]

Fuente: Handycam HD