Confirman edición especial del Samsung Galaxy S

31 Mar 2011

Hace varias semanas, durante el Mobile World Congress realizado en febrero en Barcelona, la gente de Samsung dio a conocer el Samsung Galaxy S II. Sin embargo, el smartphone no llega al mercado para desplazar a su predecesor (el Galaxy S original), ya que este equipo seguirá fabricándose en una edición especial.

La información se filtró a través de un sitio web ruso y finalmente fue confirmada por la “sucursal” que tiene la corporación coreana en dicho país. La primera generación del Galaxy S se mantendrá en producción pero contará con algunas modificaciones. La más importante radica en el cambio de procesador, ya que originalmente contó con un chip de 1 GHz y ahora tendrá uno de 1.4 GHz.

Según indicaron desde Samsung Rusia, el equipo ha sido bautizado como “Samsung Galaxy S 2011 Edition”, aunque para su lanzamiento en otros países se utilizará la denominación “Samsung Galaxy S Plus”. De todos modos, todavía no se sabe en qué países estará disponible esta edición especial.

Otras modificaciones apreciables en este dispositivo con respecto al móvil inteligente original son la actualización del sistema operativo (de Android 2.2 a Android 2.3) y el mejoramiento de la batería (de 1500 miliamperios a 1650). Según las informaciones liberadas el equipo aparecería en territorio ruso a finales de abril.

De ahora en más habrá que esperar para ver si Samsung confirma los mercados en los que aparecerá está edición especial del Galaxy S y a qué precio.

Fuente: Engadget.


Sin categoría