Novedades importantes del WWDC 2011

29 Mar 2011

Desde que se llevase a cabo la primera edición allá por 1996, se ha convertido en una constante la organización del WWDC (Worldwide Developers Conference) por parte de Apple. Este año también tendremos la posibilidad de disfrutar de este evento, donde se reúnen los principales exponentes de la manzana para hablar sobre las novedades más importantes.

La edición 2011 de este congreso se llevará a cabo del 6 al 10 de junio, y un dato importante a destacar es que ya se han vendido todas las entradas para la reunión. Una verdadera locura. Según las informaciones oficiales el cupo total de localidades se agotó en 10 horas, instaurando un nuevo récord en la historia de este evento.

Para quienes no estén muy informados sobre este acontecimiento hay que mencionar que se pondrá el foco sobre el software de los dispositivos Apple. Habrá mucho para hablar acerca de Mac OS X y también sobre iOS. Es más, algunos medios indican que ya se darían a conocer las primeras características de la versión 5 del SO para gadgets de la manzana.

También se especula sobre alguna presentación de Mac OS X Lion, aunque muchos esperan que los portavoces de la corporación de Cupertino hablen acerca de la reciente renuncia de Bertrand Serlet, uno de los principales exponentes en el desarrollo de software para ordenadores Apple.

Lo que hay que tener en cuenta es que en el WWDC 2011 no se hablará acerca de gadgets. En varios foros los fanáticos ya especulaban con la presentación del iPhone 5, pero lo cierto es que el evento sólo estará destinado a discutir temas ligados al software de los dispositivos de la manzana.

Fuente: WWDC 2011.


Sin categoría