Detienen a dos empleados de Dell en un fallido intento publicitario

16 Feb 2011

El mundo de la tecnología siempre nos ofrece algunas de las noticias más ridículas y particulares que nos entretienen lo suficiente como para reírnos un rato. Hace algunas horas se conoció que dos empleados de Dell fueron detenidos por la policía en un confuso episodio, tras una maniobra de publicidad que no funcionó como se esperaba.

El hecho ocurrió en el campus HQ de la firma estadounidense en Texas, donde dos hombres vestidos íntegramente en negro y utilizando máscaras con calaveras fueron denunciados por gente que los vio ingresar “de forma sospechosa y portando elementos metálicos” a una de las instalaciones. Pero lo que se había pensado como una broma/promoción terminó de la forma menos prevista.

Los sospechosos en cuestión eran dos empleados de Dell, quienes tenían planeado ingresar al edificio de la empresa para sorprender a sus colegas y promocionar un nuevo gadget (no especificado) que permitiría conectar la tableta Streak 7  a una motocicleta Harley Davidson.

Pero parece que los trabajadores (muy poco entrenados en marketing y campañas publicitarias) no habían previsto el pánico que se podría generar al ingresar vestidos de esa manera. Pero lo peor de todo es que, según los reportes policiales, los hombres ingresaron al edificio y comenzaron a gritar “¡Vayan todos hacia el lobby!”… una situación digna de una película de secuestradores.

Finalmente los empleados de Dell fueron detenidos bajo los cargos de “interferencia en las actividades públicas y conducta fuera de lugar”. La verdad que fue una situación ridícula, y todavía nos quedamos pensando de qué se habrá tratado el tan particular gadget que querían presentar.

Cuesta imaginar a un grupo de motociclistas enfundados en cuero quejándose por la falta de compatibilidad entre un tablet y sus choppers.

Fuentes | KXAN | Engadget.


Sin categoría