Descarga archivos torrent sin necesidad de un cliente con Torrent2exe

23 May 2008

Torrent2exe es uno de esos sitios que desde su creación está destinado a tener a la gente dividida en 2 bandos: los que lo odian y/o consideran inútil y a los que les parece el mejor invento desde la cocacola.

La idea detrás de Torrent2exe es simple: coge un archivo .torrent normal y corriente y añádele un cliente de bt extremadamente simple que valga solo para bajar dicho torrent.De esta manera obtenemos un archivo .exe capaz de bajar el contenido del torrent sin necesidad de tener o instalar un cliente de BT.

Las utilidades son multiples, desde poder bajar cosas en ordenadores en los que no se tienen permisos para instalar los clientes hasta demostrar a los, pocos, amigos que no usen este p2p las posibilidades y velocidad del mismo.

Eso si, como se dijo al principio aquí habrá claramente 2 bandos, y pese a que muchos vean un sinfín de usos para esto yo al menos estoy un poco preocupado por lo que podría pasar si se popularizara demasiado. La cantidad de virus, spyware y malware en general con el que se puede infectar los ordenadores de usuarios poco previsores puede dejar en ridículo en muy poco tiempo a la mayoría de los agujeros de seguridad que se han usado hasta ahora.

Web Torrent2exe | Fuente downloadsquad